“Pongo las manos en el fuego por mi hermano” (Chimenti sobre su hermano)

chimenti 04may22

Así lo afirmo la Jefe de Policía Emilce Chimenti en relación a una pregunta del periodista con Guillermo Zysman por radio LT8 Rosario a raíz del robo de armas donde su hermano (Cristian “El Mosquito” Chimenti) esta sospechado pro ser el jefe de la dependencia. AUDIO DISPONIBLE.

Por Alberto Martínez

Emilce (Chimenti) dijo “Si pongo las manos en el fuego por mi hermano” y luego trato de sustentarlo en que la justicia esta actuando y solo hay sospechas pero que el mencionado no esta imputado. La verdad es que por mucho menos al “Cabo Cacho” lo colgaban como a Musolini. ¡VERGONZOSO!

 

 

Ademas la Jefe de Policía prejuzga ya que es el juez administrativo de la causa interna que se lleva adelante y en la cual deberá resolver, con lo cual aparte de dar por sentado que el suboficial Belotti al cual apunto como único responsable (otro prejuzgamiento) trato deliberadamente de correr de escena a su hermano.

Esta claro que este balsamo de impunidad sumado a las declaraciones del Subsecretario Rolandeli (que hablo en nombre del gobierno) (VER NOTA: “Robo de armas a la Policía: la provincia aclaró por qué apartó a jefes, entre ellos al hermano de Emilce Chimenti”) crean un tufillo a impunidad que solemos observar nítidamente en los casos donde hay personajes que salen a ser protegidos y que con el correr del tiempo quedan expuestos en cuanto a participaciones por acción u omisión en este tipo de hechos.

Chimenti (hermano de Emilce) era el jefe directo de esa sección (Balística) y entre sus funciones debía controlarla con el agregado de que estaba a trees metros de su despacho.

Ahora que la cuenten como quieran

APROPOL Noticias

Imprimir