¿A quién le gusta que venga s su casa a poner orden porque se descontroló?

chimenti otros

REPUDIO EN LAS REDES SOCIALES POR LOS DICHOS DE LA JEFA DE POLICIA. Absolutamente nadie ve con agrado que otra fuerza venga a la provincia; CHIMENTI no asume su fracaso y pone de escudo a sus propios subordinados.

Por Miguel Zalazar

¿A quién le gusta que venga s su casa a poner orden porque se descontroló? A nadie. La paz y el orden que tanto pregonó Omar PEROTTI nunca la tuvo, ni siquiera en su propio partido, ni en su gabinete de ministros; y mucho menos en la policía de la provincia; quizás nadie recuerda, pero no hay que olvidarse de las rimbombantes asunciones de Victor SARNAGLIA y Martin MUSURANA junto a otros jefes policiales, y la escandalosa salida de cada uno de ellos. Este descontrol fue y es hasta hoy el descalabro institucional que cimento y engrandece, lamentablemente Emilse CHIMENTI; seis jefes policiales relevados en Rosario casi constantemente. ¿Quien falla?

 

 

CHIMENTI dice que antes no se aceptaba la ayuda de otras fuerzas y ahora si; Antes, la policía veía mal que vinieran otras fuerzas federales a intervenir el territorio, para nosotros son bienvenidas” (Sic.-Radio2); miente descaradamente la jefa; nunca, ni antes ni ahora los trabajadores policiales de la provincia admiten la irrupción de otra fuerza en su territorio; no lasa en Santa Fe ni en ningún otro lugar, porque se trata de un amor propio a la profesionalidad.

Si hoy hay fuerzas federales, es lisa y llanamente por la ineptitud política primero, y por una pésima conducción en la fuerza santafesina.

CONOZCO BIEN LA FUERZA, EL TERRIOTIO Y A LAS LO POLICIAS, CHIMENTI TIENE CIENTOS DE CADAVERES EN SU ESPALDA, PERO TODO LE RESBALA. 

La jefa de policía sale ahora en los medios, porque la balacera contra el suboficial SANABRIA que hoy pelea por su vida, la puso al filo del precipicio, y sabe que el costo político no lo ha de pagar la jefa de la Unidad Regional II, Margarita ROMERO, ni ningún funcionario político, será ella quien deba pagar esto en términos políticos.

Miente desvergonzadamente CHIMENTI cuando habla de los logros que ha conseguido, “Se logró una gran coordinación en este tiempo, con los mapas del delito, en distintos horarios y diferentes lugares”; no parecen así demostrarlo la morgue en Rosario cada día.

¿VICTIMA? UN PASO DE COMEDIA, NADA LE INTERESA A LA JEFA

La jefa de la institución, ante tanta critica en los medios, y el reproche de la ciudadanía, incluso de algunos funcionarios que ya le han pedido a LAGNA que le releve, se defiende diciendo que hay una crítica de quienes no conocen el sistema policial y que atacan a su familia. “A una la lastima y le duele escuchar que se digan tantas cosas, mucha gente habla sin conocer nuestro sistema y sin conocer a las personas"; “Yo estoy acostumbrada a que pasen estas cosas conmigo, pero a la familia por supuesto le molesta. Se aprovechan estas situaciones para pegarle a alguien y en este caso es a mí".

Pareciera que CHIMENTI nos quiere tomar el pelo, no solo a los policías, sino, a los santafesinos; acaso hay que ser expertos para no saber que su gestión es la más desastrosa de la historia policial, “mucha gente habla sin conocer”; como si los homicidios en Rosario o Santa Fe fueran de las series de Fox; los dichos de la generala más que atenuar el humor de la gente, los exacerban; y ni hablar de los familiares de aquellas víctimas fatales que ven por su culpa la responsabilidad en los trabajadores de la fuerza policial.

¿De qué familia habla CHIMENTI? ¿Los familiares de los muertos por su mala gestión no se cuentan? Porque de la suya, que se haga cargo ella misma, o acaso la señora desconoce que el escándalo de las armas en poder de criminales, hoy, en la ciudad de Rosario lo tiene como protagonista a su propio hermano por no haber controlado al personal que las robó y las vendió.

Que CHIMENTI no se ofenda, ni se sienta herida por lo que lee, ve o escucha su familia; a cuantas familias ella le ha hecho daño desde la institución y no han podido expresarlo. La señora debería terminar con esta farsa e irse de la institución.

APROPOL Noticias

 

Imprimir