Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

¿Donde están los scanners de Lamberto?

puerto

Nunca se lo vió en acción ni se conoce de procedimiento alguno aunque se pagó una fortuna en 2014 por ellos. Mientras tanto por los puertos santafesinos sacan toneladas de drogas al mundo.

Por Alberto Martínez

Según medios locales en varios puertos extranjeros secuestran 1.368 kilos de cocaína que partieron del puerto de Rosario y agregan que “Al menos 568 fueron detectados en Santos (Brasil) y otros 800 en Roterdam (Países Bajos). Hay tres detenidos y dos prófugos. La droga estaba mezclada con maní”. (VER NOTA: “Secuestran 1.368 kilos de cocaína que partieron del puerto de Rosario”).

La Capital agrega: “...La droga fue hallada en bolsos colocados dentro de cargamentos de maní. De hecho, según un parte oficial, la carga fue remitida desde Terminal Puerto Rosario SA. En el puerto de Santos el contenedor en cuestión fue sometido a un proceso de inspección que resultó en la "identificación de la presencia de volúmenes extraños superpuestos a la carga íicita de maní y que estaban acondicionados en varios paquetes con logos que fueron identificados como Supreme y “Louis Vuitton"…” , según se indicó el periodico.

Mientras ello ocurre los santafesinos queremos saber ¿Donde están los scanners de Lamberto? Porque nunca se vieron ni se conocen procedimientos realizados con ellos sobre los cuales la inversión en los tres scanners ascendió a 3.240.000 pesos y fueron adquiridos a la empresa Eliovac S.A. (más de 52 millones de pesos actualizados a la septiembre 2022). (VER NOTA: “La provincia incorporó tres scanners portátiles y nueve vehículos para delitos complejos”).

 

 

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

 

 

banner violencia 01ene21