El Ministerio de Seguridad virtualmente parado esperando la salida de Morel

rimoldi semana

Esta semana se deberá definir y esta vez el limite se lo impuso a si mismo el propio ministro Ruben Rimoldi que esta convencido que es incompatible seguir en la gestión con la funcionaria cuestionada a su lado. Desde la misma oposición piden que respalde al ministro. La policía sigue sin saber quien conduce.

Por Alberto Martínez

A una semana del ultimo escándalo ante los diputados, en medio d e una movilización gremial de UPCN con pedidos de “pericias psiquiátricas” por acoso y violencia laboral y el pedido de sus ministros, asesores y de legisladores de su propio partido, el gobernador Perotti no resuelve la situación dentro del Ministerio de Seguridad.

Hasta el ex ministro y actual diputado provincial Pullaro (Neo) salio en su cuenta de de Twitter Maximiliano Pullaro (@maxipullaro) "...Gobernador @omarperotti TOME DECISIONES respalde al ministro de Seguridad. No tenga más indecisiones, están al frente de una organización vertical de 23 mil hombres y mujeres desorientados, que no saben quién los conduce. No siga debilitando la seguridad pública…” señalaba a la vez que reproducia una nota en video de Canal 3 de Rosario sobre la cuestión.

 

ida motel

 

Los diputados del arco oficialistas como Luis Rubeo (H) en la misma red social decía: “...Luis Rubeo @Luis_Rubeo - Pasaron 48 hs del papelón histórico de la Secretaria del Ministerio de Seguridad Ana Morel. Que espera el gobernador para actuar? Esta rifando el capital político del Peronismo. Nadie defiende lo que no siente….”

En sintonía Leandro Bursatto jefe de bloque del PJ en diputados trataba de comunicarse con el gobernador para hacerle saber la decisión de pedirle el relevo de la funcionaria aunque no recibio respuesta del primer mandatario.

Es obvio que esta todo dicho y que quien tiene que mover ahora es Perotti y que los tiempos no son eternos como creen quienes hace política electoralista sino muy finitos al menos en esta oportunidad ya que Rimoldi adelanto a su circulo que “si esta semana no se va Morel me voy yo”. Obviamente que de quedar Rimoldi la relación con el rafaelino no será la mejor.

Por otra parte la fuerza policial y penitenciaria es decir cerca de 30.000 hombres y mujeres miran azorados este dislate institucional y ven esto como una crisis que los inquieta.

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

 

Imprimir