Funcionarios de seguridad admiten falta de personal y logística

brilloni 1

Hoy lo aseguró el Secretario de Seguridad Publica de Santa Fe, Claudio Brilloni. Esto a pocos días del bochornoso informe de Ana Morel en la Legislatura por la sub-ejecución presupuestaria por tercer año consecutivo. HAY MALESTAR ENTRE LOS HABILITADOS DE UNIDADES POLICIALES POR ORDEN “DE APURO” PARA GASTAR 580 MILLONES DE PESOS.

Por Alberto Martínez

Hoy Brilloni en dialogo con periodistas de la ciudad de Rosario reconoció que hay logros palpables pero falta hacer mucho más para llenar las expectativas de la comunidad y apunto un claro indicador de la situación que se vive en la policía provincial y dijo: “Nos falta logística y personal”.

 

 

Mientras los que están en la primer linea del conflicto tienen semejante cuota de “sincericidio” porque viven lo que le pasa al ciudadano de a pie, los burócratas del fracaso como Morel ahora tratan de quen se sumen personal y logística pero de apurada, “entre gallos y medianoche” porque sencillamente tal cual hace dos meses lo afirmo APROPOL han subejecutado el presupuesto.

Esta claro que no es solo Morel. ES MOREL, ES AGOSTO Y ES PEROTTI ES DECIR ES EL GOBIERNO.

 

 

Por estos días Morel en persona esteba desesperada para que Rimoldi firme junto a Perotti (a 50 días de fin de año y el cierre del ejercicio fiscal) una partida de 580 millones de pesos para que las unidades regionales salgan “a lo loco” a gastarla y dejar el menor numero posible para que la oposición que esta en espera señale lo que pasa todos los años es decir “sobra la plata pero falta seguridad”.

Con el personal pasa lo mismo. Han armado por estos días un mini-curso de veinte días para fabricar 780 policías que manejaran el 911 y las cámaras de seguridad. ¿Alguien cree que en 20 días pueden formar algo? ¿Alguien puede dudar del fracaso al que nos llevan quienes pisan los expedientes, sub-ejecutan el presupuesto y conspiran contra cuanto ministro se instale?

Atrás quedan inconclusas las mejoras para el personal, de Bienestar ni hablar y los horizontes son cada vez mas lejanos. Se suicidan dos policías en 24 horas y a nadie se le movió un pelo, no hubo una sola declaración y solo se desarrollo una reunión encabezada por una jefa policial que podríamos darle el titulo de “Maltratadora Serial de Policías”; algo así como poner un zorro a cuidar los pollitos. En fin!!!!

Estamos nuevamente ante las puertas del fracaso remando en un mar de dulce de leche donde los mediocres, malvados y fallados reinan.

APROPOL Noticias

 

Imprimir