Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

SANTA FE: Rimoldi evalúa su permanencia en el Ministerio de Seguridad

rimoldi aparecio

El escándalo Morel y el complot de “el gendarme” son cada vez más pesados para el funcionamiento del área mas sensible del Estado Provincial. “Así no se puede gestionar nada” adelantó una fuente.

Por Alberto Martínez

Esta tarde dio una entrevista muy corta pero quedó en claro que “Se va Morel o se va Rimoldi” y que “Se esta evaluando la permanencia de de la funcionaria” aunque reconoció “buenas relaciones” tanto con Perotti como con ella; cuestión que APROPOL Noticias toma como un ultimo anticipo de la renuncia con portazo incluido.

 

 

 

Esta claro que el Ministerio de Seguridad esta en una situación critica y de allí la Policía de Santa Fe es un claro síntoma lo cual termina con una imposibilidad de dar una respuesta a la sociedad que reclama mayor seguridad.

Casi a manera de epilogo Rimoldi hizo un pequeño detalle de los que en 90 dias junto a su equipo hizo pero dejo en claro que “hace falta más” y destaco el trabajo con el MPA. Esto anticipa de darse un vendaval político ya que el ministro “no es un hombre de la política” es decir no tiene apetencias en el ENRESS ni otro cargo a futuro y personalmente le recomendé transparentar la situación descarnadamente así los santafesinos conocen quien es quien y quizás sepan de una vez por todas porque la policía llego a esta situación critica. 

Esta claro que el gobernador, el principal responsable de la inseguridad deberá tomar una decisión o perder un ministro y un equipo aunque ya se ofrecen otros como el gendarme Brilloni para ocupar el cargo o el sobrino de otra ministra que para la próxima quiere ser intendente de la ciudad de Santa Fe.

Mañana será el día y estaremos ampliando.

APROPOL Noticias

 

 

banner violencia 01ene21