“El mariscal de la derrota”

mariscal perotti

Es un gobernador que no se merece un ministro. Un pusilánime como pocos y un enamorado de “la caja” que nos lleva a una de las peores situaciones de la historia santafesina.

Por Alberto Martínez

Omar Perotti se va y no vuelve mas. Pero nos dejara el peor escenario que hayamos imaginado. Ahora que con esta operación que solo costó unos vidrios baleados saben que con eso basta para remover a un ministro. ¡Es por eso que digo que Perotti no vale un ministro! Independientemente de quien ocupe es lugar. Quizás “La Picante” dio en el clavo ciando lo califico públicamente como “un pelo del culo cagado” (sic).

Esta gestión que prometió “Paz y Orden” batió récords de asesinatos en Rosario; en ese contexto se cargó cuatro ministros de seguridad, cuatro Jefe de Policía y diez Jefes de Policía de Rosario (UR II) entre otros “logros”.

Los único que le salió bien es la venta del ex Banco Provincial de Santa Fe cuando era ministro de Obeid. Ahí si rápido para los mandados.

Se ufana de un superávit en 2022 de 17.000 millones de pesos pero la policía esta desbastada, debe millones a sus trabajadores policiales, les sigue arruinando la carrera, las comisarias se caen a pedazos y la mitad de ellas en Rosario siguen cerradas.

Esta claro que cuando se vaya el 10n de diciembre deja tierra arrasada.

Que Dios nos ayude.

APROPOL Noticias

Imprimir