El Ministerio de Seguridad debe funcionar las 24 horas del día los 365 días del año

seguridad edificio

El esfuerzo debe ser compartido por todos en este momento y el cúmulo de tareas importantes y el fenomenal atraso que dejó la gestión Morel así lo ameritan.

Por Alberto Martínez

Tenemos un ministerio que desde que se creo no dejó de asumir tareas que eran desarrolladas por la policía con resultados asegurados y que hoy suelen retrasarse o no llegan. En este sentido por ejemplo a día 14 estamos en ascuas con respecto a la TAP (tarjeta de racionamiento) para que el personal coma en su horario de trabajo. Miles de expedientes duermen en ese mismo lugar y no son tratados por falta de tiempo y personal. Ni hablar de las compras estratégicas como armas, municiones, chalecos balísticos, uniformes y equipos, pago a proveedores, etc.

Esto es así porque se trabaja mayoritariamente de lunes a viernes de 7 a 13 como cualquier dependencia del resto de la burocracia capitalina y la situación grave que se vive particularmente en Rosario y Santa fe reclaman algo más.

Hoy escuchamos que un sospechoso legislador cercano a Perotti reclamaba que el Ministerio de Seguridad se radique en Rosario pero nada decía de su funcionamiento máxime con los mismos funcionarios y la cachorrada que ellos mismos llevaron y que solemos referenciar en Ana Maria Morel que pese ha haberse corrido a principio de año pro seguimos con los mismos problemas.

Necesitamos un Ministerio de Seguridad funcionando las 24 horas del día los 365 días del año.

APROPOL Noticias

 

 

Imprimir