APROPOL Noticias - ROSARIO: “Muchas manos… ¡es para cagada!”
Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner superior 22 jun23 azul A

ROSARIO: “Muchas manos… ¡es para cagada!”

desorden tapa ivoox

Editorial de Alberto Martínez en su programa Frecuencia Azul con referencia a ordenes y próximas designaciones de oficiales para “controlar” las fuerzas en la Unidad Regional II. ¿INTERVIENEN SIN DECIRLO LA UNIDAD REGIONAL II? ¿CUAL ES Y SERÁ LA CADENA DE MANDOS?

 

 

Por Rubén Pombo

En ella se señala que de acuerdo lo adelantó UTRAPOL Noticias en una nota de Miguel Zalazar se designara entre otros al ex jefe de la unidad Natalio Marciani para ocupar no se sabe aún en calidad de qué un nivel orgánico “inexistente hasta el momento” para “controlar al personal de la UR II” con lo cual es una “intervención encubierta” ya que es mas antiguo que el propio jefe actual Galigani. Todas estas operaciones son orquestadas desde la propia Jefatura de Policía a través de la División Operaciones D3 que ocupa Carina Degrá hoy malherida por la salída de su pareja Mayra Díaz luego del escándalo de la estafa millonaria con Servicios de Policía Adicional de la que era titular de la sección que administra y controla esos servicios. Recordemos que la quincena pasada hubo un sabotaje informático-administrativo en la liquidación de haberes por esas horas extraordinarias.

Otra de las cuestiones que ha causado fricciones en este contexto de agotamiento y desmoralización generalizado y profundo es la Orden de Operaciones Nº 069/23 del 23/04/2023 para el Control de Circuitos en Establecimientos Educativos y Dependencias de Orden Publico en el ámbito de la U R II que a sabiendas de lo que produciría en el terreno las emiten vaya a saberse concretamente con que objetivos ocultos.

 

 

Esta claro que estas medidas solo alejan las soluciones posibles a una inseguridad cada vez mas marcada y trágica. 

APROPOL Noticias