“Si la pendeja habla arrastra a mucha gente”
Solange Troncoso, acusada por estafar a policías a los que le prometía pases interdivisionales a cambio de abultadas sumas de dinero fue imputada pero recupero su libertad.
Alberto Martínez hizo hincapié sobre esta llamativa decisión judicial en su programa Frecuencia Azul donde dijo que fuentes judiciales advierten que le aseguran que “Si la pendeja habla arrastra a mucha gente” y que esas personas son “altos jefes policiales y funcionarios actuales y anteriores del Ministerio de Seguridad”.
Martínez volvió a reclamar “Investigar hacia arriba y dentro de los mandos policiales” y volvió a denunciar la existencia de los “Dekioskos” en alusión a mecanismos y operadores en la propia Plana Mayor de la institución con injerencia en licitaciones y compras con sobreprecios, mercado negro de pases, defraudaciones millonarias con horas extras y adicionales, venta de protección a bunkers, etc.
Adelanto la profundización de la investigación periodística sobre el tema y exhortó a los denunciantes damnificados a colaborar con la investigación.
NOTAS RELACIONADAS:
- PASES: Se confirma la denuncia de APROPOL sobre la existencia de un “mercado negro”
- INCREÍBLE: Policías rosarinos destinados a la ciudad de Santa Fe
- Hay un mercado de pases en negro dentro de la policía provincial
APROPOL Noticias