APROPOL Noticias - APROPOL lanza su canal de información en WhatsApp
Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner superior 22 jun23 azul A

APROPOL lanza su canal de información en WhatsApp

APROPOL canal WSP

El portal líder en información de su segmento y lanza el nuevo canal de información en WhatsApp adaptándonos a las novedades y poder estar en contacto con nuestros miles de lectores que a diarios compartimos un ida y vuelta. APROPOL fue invitado por Meta (Servicio de red social) (TM) entre un grupo de medios y personalidades a desarrollar esta experiencia y te comentamos de que se trata y como sumarte.

 

 

La mas popular aplicación de mensajería para móviles nos permite en tiempo real brindarle los títulos mas importantes bajo la modalidad de “Canales” que ha sido una de las principales novedades de la app en 2023. Desde que el proyecto se lanzó el pasado mes de septiembre, miles de empresas y particulares se están sumando a esta tendencia. Uno de sus primeros usuarios fue Mark Zuckerberg, consejero delegado de Meta, el gigante tecnológico propietario de WhatsApp. Esta posibilidad hoy solo esta admitida para grandes medios y comunicadores y la empresa nos ha seleccionado para incorporarnos.

APROPOL, sigue sosteniendo y ampliando su participación en varias redes sociales que nos permiten ofrecer noticias. En este caso y salvo que así lo permita el usuario, nuestra redacción no tendrá acceso ni al número de teléfono de sus seguidores ni tampoco a sus datos. Tampoco estará a la vista el nombre de los seguidores del canal, por lo que el anonimato está garantizado por la misma aplicación.

Para empezar a recibir las noticias de APROPOL solo hay seguir estos pasos:

  1. Entre en el Canal de WhatsApp de APROPOL Noticias (aquí)
  2. Pulse en "Seguir" en la parte superior derecha de su pantalla
  3. Active la campana para recibir todas las noticias
  4. Compártelo con sus contactos

Otra forma de acceder es abrir la aplicación de WhatsApp y dirigirse a la pestaña "Novedades". Al pulsarla, aparecen los estados de los contactos de cada usuario, y algo más abajo, los canales. La propia aplicación sugiere algunos y muestra un cuadro bajo el mensaje "Buscar canales". Después de encontrar el canal de APROPOL Noticias, sólo hay que elegir la opción "Seguir". A partir de ese momento, se empieza a recibir la información.

 

 

Gracias por seguir apostando a quienes desde el 2001 brindamos “Información y algo mas”

APROPOL Noticias