APROPOL Noticias - “Así entregan en bandeja a los vigilantes”
Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner superior 22 jun23 azul A

“Así entregan en bandeja a los vigilantes”

martinez rinaldi

Alberto Martínez analiza la condena de un camarada por el delito de homicidio en medio de un grave contexto de lo que nadie quiere hablar. Las responsabilidades de los jefes policiales.

 

Condenaron a policía que mató a un joven en Las Flores e intentó simular un tiroteo en ocasión de robo. Las autoridades de entonces lo obligaron a levantar la Carpeta Medica Psicológica, lo obligaron a portar el arma y encima lo enviaron solo y de civil ha hacer despacho a una zona roja. La jefa que ordeno el servicio era la subcomisario Daniela Ferreyra.

 

 

El agente Juan Pablo Ceballos Rinaldi recibió 16 años de cárcel e inhabilitación absoluta por una década. Fue hallado culpable de asesinar a tiros a Kevin Ezequiel Gómez, de 20 años, el 27 de noviembre de 2021.

En un juicio abreviado, la Justicia condenó a 16 años de cárcel e inhabilitación absoluta por 10 años a Juan Pablo Ceballos Rinaldi, un policía que mató a disparos a un joven en barrio Las Flores, en la zona sur de Rosario, el 27 de noviembre de 2021. El agente estaba de civil cuando realizaba acciones como despachante de la comisaría 21ª y abrió fuego con su arma reglamentaria contra la víctima. También le atribuyeron haber plantado en la escena del crimen un arma de juguete con el objetivo de simular un tiroteo que no se acreditó.

NOTAS RELACIONADAS:

APROPOL Noticias