Vivorín y los otros fantasmas de Suárez

suarez fantsamas

En las últimas horas se conoció el levantamiento de la disponibilidad de quien fuera el jefe de la Unidad Regional V, Director Ricardo ARNODO SUAREZ, y que fuera eyectado del cargo junto a la subjefa, cuando un comisario detenido hacia un festejo de cumpleaños en la propia alcaidía.

Por El Espía

Al parecer no terminan de retumbar las noticias de lo que fue la época de la gestión de ARNODO SUAREZ como jefe policial del Departamento Castellanos; ya que ahora se conoció la noticia que, durante su gestión, había un oficial jefe de sobrenombre “viborín” que nunca prestó servicios.

Más aún, cuentan por los pasillos, que cuando se presentó solo la primera vez, la recomendación de ARNODO SUAREZ al jefe de “viborín”, habria sido, “NO TE HAGAS PROBLEMAS, DEJALO QUE NO VENGA, NO PASA NADA”; en ese no pasa nada, estaba claro de manera implícita que no iría a prestar servicios nunca, que fue lo que efectivamente paso.

Las vacaciones de “viborín” con la anuencia de ARNODO SUAREZ, se terminaron, cuando la interventora Jorgelina AGUIRRE, jefa del Departamento Judicial (D-5) detectó la maniobra, e inmediatamente pido el trasladado interdivisional de éste al Departamento La Capital; y hoy, quizás, estaría prestando servicios en una dirección. Entendemos que se habrá labrado algún acta de ello, y habrá un proceso administrativo; porque hay mucha gente dispuesta a hablar.

Quedan claras algunas cosas, o se va poniendo luz sobre algunos hechos; el comisario “viborín”, si no trabajaba era porque había miles de razones, para eso.

Las cosas deben corregirse de manera contundente, ejemplificadora, y quien así no lo entienda sabrá que expone su carrera y hasta su libertad.

APROPOL Noticias

 

 

Imprimir