Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

Relevo sospechoso en Esperanza

molina 11

El desorden genera más desorden; la confusión siembra un campo propicio para que algunos jueguen con fuego; y así parece suceder en el Departamento Las Colonias.

Por El Espía

Hace unos días el jefe de la Unidad Regional XI, Martín MOLINA, dispuso el pase a la División Personal a una oficial jefa que se venía desempeñando en una inspección de zona; a partir de lo cual nos hacemos varias preguntas; o mejor dicho, las primeras preguntas.

Más allá del formulismo, “por cuestiones de servicio”, de que puede testar una resolución; hay sospechas fundadas que en realidad esa disposición del jefe escondería otra situación.

Preguntémonos, si ante la falta de personal de seguridad en dependencias operativas, ¿por qué sacarla a la jefa de una Inspección para mandarla de numeraria a una dependencia administrativa? ¡Algo no cierra para quienes conocemos el terreno policial muy bien!.

Se habla de una queja planteada por la ex jefa de inspección, sobre un empleado, suboficial éste, que al parecer de “manera paralela”, era y es, como “un gran gestionador todo terreno”. MOLINA, lejos de tomar las palabras de su colaboradora directa, como serias y proceder de manera ecuánime, dispuso todo lo contrario. ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Hace falta poner más luz para que se entienda?

El jefe de la Unidad Regional XI, Martín MOLINA, coquetea hace tiempo con ser jefe de la Unidad Regional Uno, y algunos hablan que ya tiene los nombres de “el equipo”; ahora, si este va a ser el temperamento para cuando alguien le plantee una irregularidad, estamos muy mal antes de arrancar.

En los próximos días, habrá novedades importantes sobre esto, y ojalá las cosas puedan enderezarse para proteger a quienes hacen las cosas bien.

APROPOL Noticias

 

banner violencia 01ene21