APROPOL Noticias - "Mister Adicional"
Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner superior 22 jun23 azul A

"Mister Adicional"

spa sancristobal

El cuento de, “….lo que pasa que ahora nadie quiere hacer adicionales entonces, terminamos dándoselas a los que hacen”. Esa no va más señores....

Por El Espía

Estamos viendo en distintos puntos de la provincia; que cuando los servicios adicionales están bajos o demasiado bajos; como ocurre de igual manera con las horas extras (OSESP), suele haber cierta presión para que se cubran esos servicios adicionales, más si son servicios de los gobiernos provincial o municipal que pagan cuando quieren; y en el caso de las horas extras, les ordenan cumplirlas a “los giles”; policías por lo general de baja jerarquías que viven a cientos de kilómetros.

Ahora, cuando esos servicios tienen un incremento importante, como el ultimo que hubo, y que podría haber próximamente un nuevo aumento; aparecen los “amigos de”; y desplazan a “los giles”, dejandolos a fuera de la posibilidad de tener un dinero extra.

A esto hay que darle un corte definitivo, y como pareciera ser que, ni Lucas Covacich, Subsecreatrio de Control, ni el Subdirector Gustavo Ramanccioni, jefe de Asuntos Internos hacen sus tareas, lo hacemos nosotros en toda la provincia.

Muchas veces se cree que las mayores deficiencias pasan en Rosario o Santa Fe nomas, y no es así; de hecho la semana pasada recibimos la denuncia gremial, por una especie de acoso laboral por parte del director general (RE) Lino Segretín que “oficiaba de chusma”, un aprendíz de James Bond, a metros de la Comisaria Tercera de Avellaneda, Unidad Regional IX, para saber que hacía el personal; en vez de presentarse como corresponde y comportarse de acuerdo a su investidura, una vergüenza.

Los adicionales de “pipi”

Valga la introducción, para apuntar por ejemplo lo que sucede en la Unidad Regional XIII, Departamento San Cristobal, y seguramente con desconocimiento del jefe, “el nene” Gustavo Borovachi; particularmente con el inspector Emanuel “pipi” Salazar.

Este oficial, “pipi”, tiene casi “capturada” la planilla de el Servicio de Policia Adicional del banco Nación; puesto que no le asignan ese servicio a otras dependencias linderas; y ES MENTIRA QUE NO HAYA GENTE QUE QUIERA HACER ADICIONALES; ahora, ¿quién le da la cobertura para esto suceda?.

Sabemos de la corrección en su trabajo de la jefa de la División Operaciones, comisario supervisor Barreto; también de la subjefa de la Unidad, Directora Marcela Fernandez; ¿y entonces?

Al parecer, “el pipi”, tendría la palmada en la espalda del jefe de la zona de inspección, el Comisario Cristian Peralta, sobre quien hay gran disconformidad desde hace mucho tiempo.

“pipi” Salazar, podría estar en serios problemas si tiene que explicar porque es “tan suertudo”, o se ve “tan perjudicado”, porque siempre lo mandan a él a cubrir servicios. En realidad es toda una pantomima; el inspector Emanuel “pipi” Salazar tiene que explicar como en el mes de enero clavo 17 servicios adicionales en el banco; según testa el libro de anotaciones que se lleva en el banco, el que pudo visualizar APROPOL Noticias; y policías de otros distritos, quizás con suerte, 4 servicios, o ninguno.

Esperemos haya novedades en las próximas horas.

APROPOL Noticias