Saín contra la prensa: solo quiere noticias "positivas"

seguridad

Santa Fe - El ministro de Seguridad de la provincia, anticipó que desde ahora la cartera comunicará "solo por las redes".

Al término de un acto oficial, el ministro de Seguridad, Marcelo Sain dialogó n la prensa y dejó otra polémica frase.  Cuando se le preguntó por si se puso plazos en el Ministerio dijo: “Cuando entré, eran varios años. Con los meses se van acortando esos plazos, pero porque voy tratando de ir consiguiendo resultados más rápidos en poco tiempo y porque no soy inconsciente del marco político en el cual se  desenvuelven estas cosas”. Y se le repreguntó: “¿Y con estas medidas cree que le están respondiendo los agentes policiales?” A lo que Saín manifestó : “No tengo dudas. La prensa publica muchos robos, muchos asaltos y muchos homicidios. No veo tanta publicación de los procedimientos positivos”.

-¿Es culpa de la prensa?, consultó otro periodista. 

- No. Estoy diciendo que no hay un reejo, digamos, acorde con esto. Entonces lo que vamos a hacer ahora es un informe institucional y nos vamos a manejar por las redes.

“Lo lamento por ustedes, quizás pierdan un poco de relevancia pero entonces voy a comunicar por las redes, de manera tal que todo el mundo tenga acceso a las cosas que van pasando, de las buenas y las malas”, finalizó el ministro de Seguridad.

Fuente; El Litoral

APROPOL Noticias

 

 

Imprimir