“Del ridículo no se vuelve”

tw Sain

Esta es la imagen de la cuenta que por horas tuvo la cuenta personal del ministro Marcelo Saín y surgieron especulaciones sobre un supuesto “hackeo” pero en realidad fue su voluntaria decisión la que decidió esa situación.

Por Rubén Pombo

Por momentos así estuvo la cuenta personal de Twitter del ministro de ¿seguridad? Marcelo Sain con un fotomontaje en el que se lo observa caracterizado como el “Capitán América” y muchos pensaron en una mala pasada de los muchachos de la Internet pero no fue asi, no parece es y no se hace dijeron algunos observadores.

Si bien es personal vuelca allí una referencia profesional y de cuestiones oficiales lo que la deja expuesta no solo a sus poco mas de seis mil seguidores sino del resto de la red social y por consiguiente del publico.

“Del ridículo no se vuelve” decía el General y lo afirmaba como enseñanza en su interminables lecciones de POLÍTICA. Y quizás los funcionarios de ese nivel de responsabilidad ante un momento donde pretenden declarar la EMERGENCIA precisamente en el área donde el principal colaborador del gobernador PEROTTI debería ser un poco mas formal y serio. Al menos infundir algo de seriedad.

Sus colaboradores mas cercanos no quisieron hablar sobre el tema y fue cambiado ya que el recurso de la ironía es para capacitados y no para cualquier publico.

Finalmente, el “capitán” se fue a Barajas y apareció la imagen Perotti para poner paños fríos como acostumbra.

¡Se puede ser tan…..!

APROPOL Noticias

 

Imprimir