Así se acalla a la prensa corrupta

pauta

Santa Fe - Un bono que 3000 pesos a policías, y 400 millones para que la prensa hable bien de su gestión.

 

El gobernador dispuso un aumento del 88 por ciento en concepto de pauta oficial, para que se hable bien de él y de su imagen, mientras tanto hambrea a los policías. 

Es lamentable la conducta de Omar Perotti al momento de administrar el dinero de todos los santafesinos, y entender que las prioridades pasan por lo personal y no por lo colectivo, ahora el gobernador paga para que se hable bien de él.

Siempre en los gobiernos por su ineficacia, salen a pagarle a algunos medios, o a algunos periodistas camaleónicos, para que hablen bien de una gestión; aquí los tiempos se adelantaron, porque la provincia de Santa Fe esta sumida en una profunda crisis de corrupción, no hay conducción política, aumenta la inseguridad; de ahí que hay que maquillar un poco la impopularidad que tiene el mandatario santafesinos, y para eso se necesita dinero.

Cuatrocientos millones de pesos fue el aumento que Omar Perotti destino para pauta oficial, lo que suma una cifra total de más de setecientos millones, que han de ir para que solo se habla bien de él, mientras los trabajadores han recibido apenas tres mil pesos de un bono trucho; no remunerativo, no bonificable.

De esta forma seguimos sosteniendo como seguirá siendo el proceso de un gobierno que comenzó con el pie izquierdo desde el día uno.

Fuente consultada: UTRAPOL

APROPOL Noticias

 

Imprimir