ENCUESTA: Perotti en su peor momento político

imagen perotti junio

El gobierno que nos agravias, el que dio riendas sueltas a personajes nefastos como Marcelo Saín al que sostuvo y avalo en sus practicas denigrantes a los trabajadores policiales hoy cosechan lo que han sembrado. Esta tendencia arrastra al presidente Fernández y a su vice CFK.

Por Ruben Pombo

Esto se desprende de un nuevo estudio de la consultora CB que expresa que el gobernador de Santa Fe Omar Perotti se halla en los últimos lugares en la consideración de los ciudadanos con una imagen negativa del 52% solo un poco mas elevada que los últimos tres que son Alicia Kirchner de Santa Cruz, Axel Kiciloff de Buenos Aires y Mariano Arcioni de Chubut que se desploman.

Es llamativo que en la provincia de Santa Fe por ejemplo el intendente de Rosario Pablo Javkin tiene una intención de votos del 64%. Lo llamativo es que el Jefe de Gobierno de CABA Horacio Rodríguez Larretta tiene una imagen positiva en esta provincia del 53% es decir supéra a Perotti en su propio rodeo.

Ni hablar de la imagen negativa alta de Alberto Fernández que es del 57% y de Cristina Fernández que cae al 60% solo amortiguada por el peor visto que es Mauricio Macri con una caída de imagen positiva que llega al 65%.

La muestra se realizo sobre “Población general mayor a 16 Años en las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante los días 12 y 14 de junio ultimo sobre un total de entre 600 y 900 casos por provincia”.

Perotti cosechara lo que sembró y la familia policial esta colaborando para que se haga justicia electoral y lo sepulten con los votos negativos a su espantosa gestión.

icono PDFVer estrudio completo

 

APROPOL Noticias

 

Imprimir