SAN LORENZO: Relevan a la cuestionada jefa del Destacamento Bouchard

peerez ffue

Tal como lo solicitaban APROPOL y las vecinales del Barrio Bouchard de esta ciudad se alejo quien era hasta ayer la titular de la dependencia.

Por Alberto Martínez

Se trata de la Comisario Vanesa Pérez quien logró en poco tiempo cosechar el repudio de su personal (la mitad saco carpeta medica) y de las tres vecinales del barrio (vecinales “2 de Abril”, “Barrio Rivadavia” y “Barrio Bouchard”) que por nota le solicitaron a la Jefatura de la Unidad Regional XVII su relevo.

Sobre el particular hemos informado de manera sostenida y fuentes confiables nos aseguran que el reemplazo de la comisario Pérez (fue nombrada Subjefe de la Comisaria de Timbues) han asignado el Oficial Inspector Enzo Núñez.

Pérez había protagonizado un incidente por un cartel de nuestra organización pegado en una taquilla del personal donde se informaba que la “Licencia es un derecho y negarla un delito” que secuestro y realizo un acta de procedimiento de la cual todavía nadie ha rendido cuentas pero que nuestro abogado reclamara en estos días ante la fiscalía en turno en esa ciudad.

Luego vinieron mas conflictos que llevaron a que la mitad del personal sacara “carpeta medica” (licencia por enfermedad) con lo cual el destacamento quedo sin operar prácticamente.. En represalia esta sanciono dde manera irregular al anterior Subjefe Inspector Sergio Alfaro quien pidió el pase de manera inmediata.

Tomando conocimiento de nuestras publicaciones se hicieron eco las vecinales de barrio que “”unánimemente” ya venia solicitando el relevo de esta mujer por estar muy disconformes con su actuación pese a ser vecinos. En ese contexto se conoció que se llevaba el móvil a la casa e incluso se publicaron imágenes de ello.

 

perez sl

perez sl banner

perez sl acta

dest3 vecinales

dest3 vecinales1

dest3 vecinales1

dest3 vecinales3

 

Notas relacionadas:

SAN LORENZO: Niega licencias y además le molesta el sindicato que lo reclama
SAN LORENZO: Vecinales del barrio Bouchard solicitan relevo de jefa policial

APROPOL Noticias

 

 

Imprimir