Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

RECULANDO: Dejan sin efecto ordenes vergonzosas

BONFATTI MALTRATADOR

Rosario – Luego del escándalo derivado de la difusión de audios y documentos oficiales donde se plasmo el maltrato habitual del ex gobernador Bonfatti a los policías, dieron un paso atrás.

Por Alberto Martínez

“Se vienen las elecciones y esto no te conviene, una vez que llegues a al gobernación de nuevo haces lo que quieras” con esta sugerencia maquiavelica un asesor le hizo llegar su visión ante el escándalo dentro y fuera de la fuerza policial provincial que tomo vuelo la semana anterior.

 

MWSnap287

Ultimo Memorandum de reciente aparicion deja sin efecto el anterior N| 2242/18

 

bonfatti01

El del "escandalo". Una verguenza que un gobernante pida semejantes condiciones para quienes lo custodian

El “pesado” accedió prometiendo venganza y el resto lo ordenó Pullaro, un muchacho dispuesto a satisfacer las demandas de sus jefes y socios políticos y así surgió una comunicación interna que dice: “Por orden de la superioridad se deja sin efecto el Memorando 2242/2018 DOP de fecha 10 de Julio de 2018 referente al servicio de custodia del ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados Antonio Bonfatti domiciliado en Darragueira 2480”.

Dicho Memo establecía una serie de precisiones realmente ridículas que iban desde apagar el equipo de radio comunicaciones del patrullero, el modelo de patrullero, el uso de luces, no comer o tomar mates u otras bebidas e incluso el nivel de la voz del personal para conversar entre ellos. Todas estas ridículas cuestiones fueron exigidas por este mal tratador serial al que conocemos muy bien desde la familia policial.

Es obvio que la denuncia publica hizo “recular” a toda una estructura dedicada a denostar al trabajador policial y desmerecer a nuestra institución con este tipo de trato injusto y arbitrario que no debemos permitir y ademas “facturar” a la hora de las elecciones donde todos estos personajes quieren presentarse como “buenos tipos” y prometen lo que nunca cumplen.

A la hora de votar llevate esto junto a tu DNI y no te olvides que somos casi medio millón de santafesinos que componemos la FAMILIA POLICIAL.

Te lo haremos recordar rumbo al acto electoral.

APROPOL Noticias

 

banner violencia 01ene21