No se puede conducir si se es injusto con el personal

Martinez pueblo esther

La cuestión planteada por los camaradas de la Subcomisaría 15ta de la Unidad Regional II marcan nuevamente los problemas cuando no hay capacidad para la conducción de la fuerza.

Por Alberto Martínez

El malestar en esta dependencia que vuelve a tener como protagonista a la ex Jefe de la Comisaria 23 de Funes (Virginia Caamaño) pone en evidencia una vez mas la pobre actuación de muchos que ocupan cargos medios en la policía provincial.

 

 

Si bien ya esta actuando Asuntos Internos que ha extraído copias del Libro Memorándum de Guardia debemos decir que crecen las “carpetas medicas” y previo a ello un festival de pases de personal que de una u otra forma hicieron saber su preocupación o malestar.

Esta claro que esto recién comienza. Por estas horas a dos camaradas les están intentando “armara una causa administrativa por carpeta medica maliciosa” según nos dice nuestra fuente y aseguran que el personal realizo tiempo atrás denuncias anónimas en la Agencia de Control Policial (ACP) y en la División Judiciales de la URII el 28/08/22 sobre todo esto.

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

 

 

Imprimir