SANTA FE: reclaman nuevamente servicio adicional de "puesto Blanco" impago

puesto blanco

Siguen pedaleando un servicio que fue abonado por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe. Esta semana les volvieron a mentir y en “adicionales de la uno” les dijeron que la próxima quincena. .APROPOL DENUNCIO PENALMENTE A LAS AUTORIDADES DE LA UR I.

Por Alberto Martínez

Un día antes de Navidad expusimos: “...Pedalean, niegan y hasta ocultan de manera claramente irregular los pagos que esta claro no se hacen en tiempo y forma para tapar el “hueco” de las cuentas por estos servicios….” (VER NOTA: “SANTA FE: Siguen reclamos por irregularidades de pagos de SPA”

Allí también destacamos: “... APROPOL VUELVE A RECLAMAR UN AUDITORIA EXTRA-POLICIAL A FONDO Y AL FISCAL HERNÁNDEZ A QUE PROFUNDICE LA DENUNCIA DE MIGUEL ZALAZAR SOBRE EL TEMA…”

Esta semana los compañeros de la URI se quedaron nuevamente sin cobrar los Servicios de Servicio Policía Adicional que durante las 24 hs se realizó entre los días 04/11/22 al 22/12/22 en el denominado Puesto Blanco (Monte Vera) donde cuidaron un set de cine de una producción por la fundación de Santa fe.

Nuestros camaradas nos dicen: “Al día de hoy no pagaron y la plata ya la tienen desde que empezó el servicio” nos comentaba la fuente y agregó que “Fue contratado por el Ministerio de Educación y Cultura de la provincia”. El Policía Adicional de la URI volvieron a la mentada agachada de “No pudimos cargarla en el sistema y la quincena próxima se abona” y en la próxima quincena seguramente volverán con otra táctica empleada usualmente: “Pasa una nota que te vamos a contestar” y así al 6 o 7% de interés mensual con disponibilidad inmediata de retiro (por las dudas se vean en apuros) arman una tajada a costilla del vigilante.

DENUNCIAS ANTE EL MPA

En vista a las reiteradas y sistemáticas maniobras de las autoridades de la Unidad Regional I, APROPOL ha denunciado penalmente ante el Ministerio Publico de la Acusación quedando registrado “Iris - Sistema de Denuncias on-line Certificado de Denuncia Nro: I-000577/23”.

 

SPA Puesto Blanco (Santa Fe) by Apropol Santa Fe on Scribd

 

¡DEJEN DE ROBAR AL VIGI MANGA DE LADRIS!

APROPOL agradece a los camaradas que nos hicieron llegar la inquietud. Quienes deseen participar de la visibilización de estos casos de violencia laboral pueden enviarnos vía WhatsApp al 341 3422651 o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

APROPOL Noticias

 

Imprimir