BUENOS AIRES: Actualizan salarios de fuerzas federales

salariosff2023

Policía Federal, Prefectura Naval y Gendarmería Nacional: se activa la última liquidación con aumento, ¿cómo quedan los sueldos, categoría por categoría?

La cartera de Seguridad acreditará los habares de enero 2022 con el último tramo de incremento definido a través de la Resolución 718. ¿Cuánto cobro por escalafón?

El Ministerio de Seguridad activará en febrero 2023 la liquidación de enero con el último tramo de incremento salarial pautado para el personal con estado militar y en actividad de la Policía Federal Argentina, Prefectura Naval y Gendarmería Nacional. 

Según la Resolución 718 publicada en octubre último, la mejora también impactará en los sueldos para los trabajadores de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PDA).

"Resulta necesario fijar una escala de haberes para el personal en actividad de las Fuerzas Policiales y de Seguridad dependientes del Ministerio de Seguridad, que reconozca una adecuada jerarquización en relación con la capacidad, responsabilidad y dedicación que demanda la correcta ejecución de su actividad", señala parte del Considerando de la normativa firmada por el ministro Aníbal Fernández.

 

GENDARMERIA NACIONAL ARGENTINA

salarios gna

POLICIA FEDERAL ARGENTINA

salarios pfa1salarios pfa2

PREFECTURA NAVAL ARGENTINA

salarios pna1

salarios pna2

POLICIA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA

salarios psa

 

Fuente: El Cronista

APROPOL Noticias

 

Imprimir