CORRIENTES: Policías y penitenciarios retirados acampan por reclamos

corrientes 14feb23

Se realizará el día Jueves 16, a las 08:00 horas y hasta las 19:00 hs., en que se iniciará nuestra manifestación en modo Acampe, en la explanada del puente Gral. Belgrano.

La Comisión Directiva de Agrepol, invita a todos los Policías y Penitenciarios Retirados, a sus familiares y amigos, como así también a los Acitivos de ambas fuerzas, a participar del Acampe a realizar el día Jueves 16, a las 08:00 horas y hasta las 19:00 hs., en que se iniciará nuestra manifestación en modo Acampe, en la explanada del puente Gral. Belgrano.

Luego se continuará con igual modalidad todos los martes y jueves, en el mismo horario. No dejes de reclamar, es por el bien de tu salario y el bien para tu familia. Todos nos merecemos Salarios Dignos similares a los colegas policías del Chaco, Formosa y Misiones.

Por otra parte, no estamos pidiendo favores al gobierno de turno, estamos exigiendo el cumplimiento de nuestra ley del Personal Policial, que claramente explicita el sistema salarial que debe aplicar para nuestro Sector de Trabajadores de la Seguridad Pública.

Vamos todos, que la unidad de lucha es la única correlación de fuerza que tenemos para exigir que se cumpla con nuestra Ley, y además sabemos que el Presupuesto para este 2023, supera los 500 mil millones de pesos.

Peticionamos un 35% para esta 1ra. Etapa de aumento Salarial, y luego iremos viendo, las siguientes 2da y 3ra. Etapa.

Fuente: AGREPOL

APROPOL Noticias

 

Imprimir