SAN LORENZO: Imputan por "homicidio culposo" a policía por colisión con una moto en fuga

sanlorenzo tribunales

Se trata del camarada involucrado en una persecución de dos jóvenes en la localidad de Puerto General San Martín que lamentablemente fallece mientras se daban a la fuga y su acompañante sigue grave e internado. 

Por Rubén Pombo

De todos modos el suboficial M.C. de 23 años seguirá imputado por “Homicidio Culposo en Accidente de Transito”. Recordemos que todo comenzó el sábado ultimo a la madrugada en avenida Córdoba e Yrigoyen, frente a la playa de camiones de Bunge donde dos ocupantes de y una moto impactan contra un móvil policial al darse a la fuga y en momentos de ser perseguidos para su identificación. (VER NOTA: “PUERTO SAN MARTÍN: Murió un motociclista en trágico choque cuando eran perseguidos por la Policía”)

El imputado deberá constituir domicilio, un garante personal, firmar semanalmente ente la OGJ San Lorenzo y tiene prohibición de acercamiento a familiares de las victimas y testigos. Por 90 días tiene el retiro de licencia de conducir. El fiscal lo acusa de “realizar una maniobra negligente, imprudente y anti-reglamentaria" que derivó en la muerte del joven Tobías Muñoz y las lesiones graves de otro.

APROPOL Noticias

Imprimir