DEMOCRACIA RARA: En Santa Fe votan los presos pero los policías no
Otra vez se vuelve a cometer un atropello a los derechos de miles de trabajadores policiales que custodian el comicio de hoy pero sin embargo les prohíben votar.
Así se desprende de los reportes de nuestros delegados gremiales en toda la provincia. Recordemos que estas elecciones P.A.S.O. son organizadas por el gobierno nacional. Mientras ello ocurre los privados de su libertad sufragan normalmente. Evidentemente donde cosechan sus votos si y donde sean castigados electoralmente directamente excluyen, censuran, discriminan. Esta claro que no nos controlan al menos en el cuarto oscuro.
Ante este acontecimiento APROPOL recomendó que el personal exhorte a sus familiares a votar en consecuencia castigando a quienes agravian una vez mas a la Familia Policial.
AMPLIAREMOS
APROPOL Noticias