APROPOL Noticias - Hace cuatro meses 70 egresados del ISEP esperan su incorporación
Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner superior 22 jun23 azul A

Hace cuatro meses 70 egresados del ISEP esperan su incorporación

isep 70

La provincia convocó a ciudadanos a ser parte de la fuerza para tareas administrativas el año pasado; luego de un período de capacitación, entro hace un tiempo la primer tanda; pero aún restan setenta, y el expediente desde hace cuatro meses está frenado en el Ministerio de Economía.

Hombres y mujeres que en su momento vieron la posibilidad de un empleo mas seguro; dejaron sus tareas habituales, muchos con familias, incluso con los gastos que generó la capacitación; aun esperan una decisión del Gobernador Perotti.

El expediente que está a dos pasos de la firma del mandatario santafesino, parece haber entrado en el efecto post electoral y el revés que sufrió el partido gobernante, y desquitarse con quienes nada tienen que ver con el humor ciudadano que pudo o no haberlos votado.

Lo cierto es que hay mucha gente preocupada y ya no sabe que mas hacer, habiendo agotado todas las vías legales para que salga el decreto respectivo; no descartan movilizar junto a sus familias frente a casa de gobierno para hacerse oír.

Es poco el tiempo que le queda a Perotti, seria bueno que cumpla con estas personas; y sino habrá que espera una resolución a corto plazo de las proximas autoridades.

Fuente: UTRAPOL Noticias

APROPOL Noticias