APROPOL Noticias - SANTA FE: Tiende a normalizarse los atrasos de pagos de los SPA
Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner superior 22 jun23 azul A

SANTA FE: Tiende a normalizarse los atrasos de pagos de los SPA

URI SPA

Luego de la asunción de la actual Jefe de Unidad Margarita Romero y los primeros desplazamientos ordenados surgen síntomas alentadores. Falta mucho por hacerse y siguen los reclamos.

Así lo hacen saber uno de nuestros compañeros que procuraban cobrar servicios y agradecen a los sindicatos la tarea realizada. Esto nos comentaban: “...Buenos días Todos los vigilantes nos acordamos de APROPOL cuando necesitamos favores y cuando ustedes resuelve los problemas que traemos los vigilantes, nadie se acuerda de darle las gracias, hoy cobre el mes de Octubre 2023 completo de las adicionales que realice del Alero del barrió Yapeyú y con precio desactualizado o precio viejo. Yo si le doy a usted mis MUCHÍSIMAS GRACIAS por haberme ayudado. Cómo así también mi familia se lo agradece porque vamos a poder comer por varios días. Dios lo bendiga enormemente...”

MAS CASOS

Por otro lado otro camarada nos decía al enterarse de esta noticia: “...otra vez no pagaron Purina deben diciembre y enero y la empresa ya pago…”. Es evidente que llevará sostener una firme decisión de ir a fondo con una auditoria seria y un canal eficaz de reclamos.

¿ASUNTOS INTERNOS?

A esta altura no podemos entender como Asuntos Internos no esta trabajando en el tema. ¿Para que están? ¿Esperan que todo se diluya con el tiempo? No se equivoquen esto es objetivo permanente de nuestra gestión.

DUDOSOS

Se notan faltantes de personal en servicios críticos cono hospitales públicos y APROPOL sigue investigando las versiones de los involucrados. Exhortamos a las autoridades a cumplir y hacer cumplir las Ordenes de Operaciones y de Servicios respectivas informando al personal que allí concurre como es debido. Se nota la ausencia de esas notificaciones y un manejo “precario” de la administración de los mismos así como la aparición de nuevos “coordinadores” que cobran sin concurrir y al solo efecto de “organizarlos” cuestión a nuestro entender vedada por la legislación e incluso con pagos de entidades municipales de manera también irregulares.

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias