correa

Buenos Aires - El oficial primero Isaías Correa (31) estaba a punto de terminar su turno cuando fue atacado por los ladrones.

 

Un agente de la Policía de la Ciudad se encuentra en grave estado internado en el hospital Churruca luego de haber sido asaltado y baleado este martes en el barrio de Parque Chacabuco.

El oficial primero Isaías Emanuel Correa, de 31 años, estaba a minutos de terminar su turno y mientras esperaba el relevo a metros de su auto particular, estacionado en Albarracín 1800, fue sorprendido por un vehículo negro del que salieron varios disparos.

El hecho fue reportado por un vecino de la zona que llamó a la Policía para pedir una ambulancia. Un detalle particular en este punto. El audio de ese pedido de auxilio quedó registrado, desde ya, y en él se oye cómo el vecino modula con la central y pide urgente una ambulancia.Según informaron fuentes policiales, el oficial ya no portaba su arma reglamentaria cuando fue asistido por sus colegas y la ambulancia del Same. En consecuencia, la principal hipótesis es que los ladrones fueron directamente por ese objetivo.

El policía se encuentra en grave estado y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Churruca.

Policía baleado en Parque Chacabuco. (Mario Sayes)

Correa, con domicilio en Isidro Casanova, entró a la Policía Federal en 2014 para luego, en 2017, ser parte de la integración con la Metropolitana para la formación de la Policía de la Ciudad.

Fuente: Clarin

APROPOL Noticias

 

 

esenfrdeitpt

banner inseguriddad solucion

banner youtube

Noticias +

Thumbnail Buenos Aires - Dura carta de un Héroe de Malvinas al ministro de Defensa Oscar Aguad: "Todo parece ser válido a la hora de humillar a las Fuerzas Armadas". (foto: José Martiniano Duarte (el cuarto de...
Thumbnail Un informe de la CTA Autónoma muestra que las paritarias estuvieron retrasadas respecto de la inflación. La situación en Santa Fe.
Nada detiene a este rionegrino
Jueves, 14 Febrero 2019
Thumbnail Viedma – Se desarrollo una movilización por reclamos salariales de retirados y activos de la policía provincial y se observaron gestos para destacar e imitar.
Thumbnail Santa Fe - Malestar entre los trabajadores del estado porque el gobierno no ejecuto la clausula gatillo acordada el año pasado.
Thumbnail Viedma - En la mañana de hoy cientos de familiares se desplazron para reclamar a las autoridades. AMPLIAREMOS.
More inGremiales