vera

Vera - Esta mañana arribó a la Jefatura de la Unidad Regional XIX, Dpto. Vera, el contingente de efectivos de la Unidad Regional II Dpto. Rosario, con las donaciones realizadas en la colecta solidaria para la zona del norte provincial que se encuentra afectada por las inundaciones.

 

Cabe agregar que, los policías del sur provincial donaron alimentos no perecederos, desinfectantes, prendas de vestir y agua envasada, que serán entregadas a los damnificados.

vera5

 

vera2

vera3

vera4

vera5

 

Fuente: Infovera / RRPP UR II

APROPOL Noticias

esenfrdeitpt

banner inseguriddad solucion

banner youtube

Noticias +

Thumbnail Buenos Aires - Dura carta de un Héroe de Malvinas al ministro de Defensa Oscar Aguad: "Todo parece ser válido a la hora de humillar a las Fuerzas Armadas". (foto: José Martiniano Duarte (el cuarto de...
Thumbnail Un informe de la CTA Autónoma muestra que las paritarias estuvieron retrasadas respecto de la inflación. La situación en Santa Fe.
Nada detiene a este rionegrino
Jueves, 14 Febrero 2019
Thumbnail Viedma – Se desarrollo una movilización por reclamos salariales de retirados y activos de la policía provincial y se observaron gestos para destacar e imitar.
Thumbnail Santa Fe - Malestar entre los trabajadores del estado porque el gobierno no ejecuto la clausula gatillo acordada el año pasado.
Thumbnail Viedma - En la mañana de hoy cientos de familiares se desplazron para reclamar a las autoridades. AMPLIAREMOS.
More inGremiales