rescate

Casilda - Un pequeño de unos 10 años de edad, que se encontraba junto a un amigo en la zona del Canal Candelaria sobre bulevar Argentino.

 

Tuvo que ser rescatado por vecinos y personal policial. La gran cantidad de agua caída en el lugar le hacía imposible poder subir el zanjón por sus propios medios. Afortunadamente no hubo que lamentar una triste situación.

Aparentemente, el chico estaba jugando con un compañerito en ese lugar y ambos se asustaron al ver que quedó atrapado en la zona baja del canal. En ese momento, su amigo detuvo a un automovilista y se dio aviso al cuartel de Bombero Voluntarios.

De todas maneras, arribaron a la zona vecinos y efectivos de la Unidad Regional IV para controlar la situación. Utilizaron una soga para jalarlo y traerlo nuevamente a piso firme. No presentaba lesión alguna y fue entregado rápidamente a sus padres.

Fuente: Casilda Plus

APROPOL Noticias

 

 

esenfrdeitpt

banner inseguriddad solucion

banner youtube

Noticias +

Thumbnail Buenos Aires - Dura carta de un Héroe de Malvinas al ministro de Defensa Oscar Aguad: "Todo parece ser válido a la hora de humillar a las Fuerzas Armadas". (foto: José Martiniano Duarte (el cuarto de...
Thumbnail Un informe de la CTA Autónoma muestra que las paritarias estuvieron retrasadas respecto de la inflación. La situación en Santa Fe.
Nada detiene a este rionegrino
Jueves, 14 Febrero 2019
Thumbnail Viedma – Se desarrollo una movilización por reclamos salariales de retirados y activos de la policía provincial y se observaron gestos para destacar e imitar.
Thumbnail Santa Fe - Malestar entre los trabajadores del estado porque el gobierno no ejecuto la clausula gatillo acordada el año pasado.
Thumbnail Viedma - En la mañana de hoy cientos de familiares se desplazron para reclamar a las autoridades. AMPLIAREMOS.
More inGremiales