espindola

Moises Ville (Santa Fe) - Durante la noche del domingo, Pablo Espíndola llamó a la comisaría y comenzó a insultar al suboficial que lo atendió. El caso generó estupor en la pequeña localidad.

 

Pablo Espíndola es secretario de la Comuna de Moises Ville, en el departemento San Cristóbal, y durante la noche del 14 de octubre del año pasado solicitó que efectivos policiales se hagan presentes frente a la casa de él para disuadir una discusión callejera.

El caso se dio a conocer el domingo 27 de enero de 2019 y muestra lo que parecía un llamado normal para pedir ayuda pero el tono que utilizó Espíndola indignó al suboficial Lucas Rebuzzi que decidió grabar la conversación y publicarlo en su muro de Facebook.

En el video se escucha como el secretario comunal le dice que si no mandan el móvil “el martes voy a arreglar con vos. Mandá el móvil urgente porque te mato hijo de mil p…”.

Fuente: Radio EME

APROPOL Noticias

esenfrdeitpt

banner inseguriddad solucion

banner youtube

Noticias +

Thumbnail Buenos Aires – Mujeres policías, penitenciarias y militares en actividad y retiradas avanzan en consolidar derechos y defenderse de abusos enquistados en las instituciones.
Thumbnail Buenos Aires - Dura carta de un Héroe de Malvinas al ministro de Defensa Oscar Aguad: "Todo parece ser válido a la hora de humillar a las Fuerzas Armadas". (foto: José Martiniano Duarte (el cuarto de...
Thumbnail Un informe de la CTA Autónoma muestra que las paritarias estuvieron retrasadas respecto de la inflación. La situación en Santa Fe.
Nada detiene a este rionegrino
Jueves, 14 Febrero 2019
Thumbnail Viedma – Se desarrollo una movilización por reclamos salariales de retirados y activos de la policía provincial y se observaron gestos para destacar e imitar.
Thumbnail Santa Fe - Malestar entre los trabajadores del estado porque el gobierno no ejecuto la clausula gatillo acordada el año pasado.
More inGremiales