generales

Santa Fe - Si bien resta la firma del decreto del Gobernador, luego del proceso de selección ya fueron definidos quienes aspiran a la ultima jerarquía policial.

Luego de las más de veinte postulaciones que hubo para considerar los ascensos a la jerarquía de director general de policía, al 1° de enero de 2016, resultaron con mayor pontaje, y por lo tanto serian promovidos a la máxima jerarquía, los Directores, Ariel PEPREZ, Ricardo MOTTA, Marcelo ALBORNOZ, Adriana CORRRALEZ ANTUNEZ, Ruben GARIBOGLIO, Ricardo AGUIRRE, José VOUILLOZ, y Victor PEREYRA.

Fuente consultada: UTRAPOL

APROPOL Noticias

esenfrdeitpt

banner inseguriddad solucion

banner youtube

Noticias +

¿Que pensas hacer?
Domingo, 17 Marzo 2019
Thumbnail
Thumbnail El Gobierno de San Luis dispuso un aumento salarial del 40% para todos los empleados públicos de esa provincia, que se abonará en cuatro cuotas a lo largo del año e incluye una “cláusula gatillo”.
Thumbnail Rawson (Chubut) - Además del incremento salarial, la próxima semana recibirán nuevas armas de última generación, chalecos antibalas. En abril se realizará una entrega de motos.
Thumbnail Rio Gallegos – Mañana se reúne el Consejo de Bienestar Policial, una idea que nació en nuestra provincia y que adopto oficialmente el Estado Provincial de Chubut luego de un fuerte paro policial....
Thumbnail Rosario – Lamentamos informar que ha dejado de existir nuestro compañero de extensa trayectoria en la Unidad Regional II de esta ciudad.
More inGremiales