0025438383

Fue en un camino rural que une la localidad de Pavón con la autopista a Buenos Aires.

 

Personal policial descubrió al menos seis panes de marihuana en un camión que quedó empantanado en un camino rural que une la localidad de Pavón con la autopista que une Rosario y Buenos Aires.

El hallazgo se realizó luego de que un llamado a la Central 911 alertara sobre la presencia de un transporte de gran porte cargado con arroz y que había quedado inclinado sobre la cuneta de un camino rural a la altura de Pavón, una vía muy utilizada por los camioneros.

El vehículo, con patente de Paraguay, había sido abandonado y se investiga su procedencia y su destino final. Los panes de marihuana fueron encontrados tanto en el interior del vehículo como en una zona de yuyales de las inmediaciones.

Fuente: La Capital

APROPOL Noticias

esenfrdeitpt

banner inseguriddad solucion

banner youtube

Noticias +

¿Que pensas hacer?
Domingo, 17 Marzo 2019
Thumbnail
Thumbnail El Gobierno de San Luis dispuso un aumento salarial del 40% para todos los empleados públicos de esa provincia, que se abonará en cuatro cuotas a lo largo del año e incluye una “cláusula gatillo”.
Thumbnail Rawson (Chubut) - Además del incremento salarial, la próxima semana recibirán nuevas armas de última generación, chalecos antibalas. En abril se realizará una entrega de motos.
Thumbnail Rio Gallegos – Mañana se reúne el Consejo de Bienestar Policial, una idea que nació en nuestra provincia y que adopto oficialmente el Estado Provincial de Chubut luego de un fuerte paro policial....
Thumbnail Rosario – Lamentamos informar que ha dejado de existir nuestro compañero de extensa trayectoria en la Unidad Regional II de esta ciudad.
More inGremiales