leguizamon choque

Arroyo Aguiar (Santa Fe) - murieron tres personas tras siniestro vial, una de ellas lamentablemnte nuestra compañera la Oficial Inspector Norma Leguizamon de la Unidad Regional I.

 

Según El Litoral “Una mujer, su hija y su nieto fallecieron en el lugar luego que su auto colisionara de frente con un camión. Ambos vehículos se prendieron fuego”.

En las últimas horas de este martes se produjo un fuerte choque entre dos vehículos en la Ruta Provincial 2, cerca de Arroyo Aguiar, que tuvo como triste saldo la muerte de tres personas.

Por razones que son materia de peritajes e investigación, una camioneta Kangoo en el que circulaban dos mujeres mayores y un bebé, al parecer todos de la misma familia, colisionó de frente contra un camión.

Producto del fuerte impacto el vehículo de mayor porte terminó a un costado de la ruta, mientras que la utilitaria quedó sobre la calzada. Ambos rodados se prendieron se prendieron fuego.

APROPOL se suma al duelo y ruega por el eterno descanso de esta familia.

APROPOL Noticias

esenfrdeitpt

banner inseguriddad solucion

banner youtube

Noticias +

¿Que pensas hacer?
Domingo, 17 Marzo 2019
Thumbnail
Thumbnail El Gobierno de San Luis dispuso un aumento salarial del 40% para todos los empleados públicos de esa provincia, que se abonará en cuatro cuotas a lo largo del año e incluye una “cláusula gatillo”.
Thumbnail Rawson (Chubut) - Además del incremento salarial, la próxima semana recibirán nuevas armas de última generación, chalecos antibalas. En abril se realizará una entrega de motos.
Thumbnail Rio Gallegos – Mañana se reúne el Consejo de Bienestar Policial, una idea que nació en nuestra provincia y que adopto oficialmente el Estado Provincial de Chubut luego de un fuerte paro policial....
Thumbnail Rosario – Lamentamos informar que ha dejado de existir nuestro compañero de extensa trayectoria en la Unidad Regional II de esta ciudad.
More inGremiales