cisneros

Rosario – En la víspera fue asesinado cobardemente el suboficial mayor (R ) Eduardo Cisneros, de impecable trayectoria en nuestra policía y fundador el 13/06/2001 de nuestro sindicato.

 

Por Alberto Martínez

Ayer en la zona sur de esta ciudad cae bajo las balas asesinas nuestro camarada junto a su señora esposa (ver nota La Capital). Cisneros de mas de treinta años de intachable trayectoria en nuestra fuerza y reconocido y apreciado nos dejo inesperadamente.

Allá por 2001 fue uno de los que avanzo en el proceso de sindicalizacion policial y en procura de muchos de los beneficios que hoy miles de noveles policías disfrutan.

Hombre sencillo y atento, supo ganarse en respeto de todos alcanzando la máxima jerarquía del otrora escalafón de suboficiales.

APROPOL lo recuerda con honda emoción y gratos momentos vividos en esa etapa fundacional en la que queda grabada su presencia y acción.

Hacemos llegar nuestro pesame y nos sumamos al duelo.

APROPOL Noticias

 

esenfrdeitpt

banner inseguriddad solucion

banner youtube

Noticias +

¿Que pensas hacer?
Domingo, 17 Marzo 2019
Thumbnail
Thumbnail El Gobierno de San Luis dispuso un aumento salarial del 40% para todos los empleados públicos de esa provincia, que se abonará en cuatro cuotas a lo largo del año e incluye una “cláusula gatillo”.
Thumbnail Rawson (Chubut) - Además del incremento salarial, la próxima semana recibirán nuevas armas de última generación, chalecos antibalas. En abril se realizará una entrega de motos.
Thumbnail Rio Gallegos – Mañana se reúne el Consejo de Bienestar Policial, una idea que nació en nuestra provincia y que adopto oficialmente el Estado Provincial de Chubut luego de un fuerte paro policial....
Thumbnail Rosario – Lamentamos informar que ha dejado de existir nuestro compañero de extensa trayectoria en la Unidad Regional II de esta ciudad.
More inGremiales