0025471866

La policía local secuestró 107 armas de fuego durante febrero en Rosario.

 

La policía local secuestró 107 armas de fuego durante febrero en Rosario.

Además, se produjeron 1.700 detenciones de personas y se remitieron unos 350 vehículos en infracción, entre autos y motos, al corralón municipal.

La Unidad Regional II brindó detalles de los controles de calle que se realizaron en distintos puntos de la ciudad.

En este marco, dieron a conocer que se produjeron 1.713 traslados de personas, de las cuales 1.403 fueron arrestos por diferentes delitos, otras 100 tenían pedidos de captura y 210 por averiguación de antecedentes.

Además, se secuestraron 107 armas de fuego en procedimientos de identificación de personas que circulaban en algún vehículo o a pie y también en el decomiso del arma luego de producido el arresto de un individuo en el marco de un hecho delictivo. Del total de los objetos secuestrados, 95 eran armas blancas.

En cuanto a los controles vehiculares se identificaron un total de 18.806 autos, de los cuales 146 fueron incautados por infracción a las leyes de tránsito, o por tener pedido de captura por sustraído.

En el caso de las motos la identificación alcanzó los 17.531 rodados y fueron secuestrados 294.

En materia de transporte público, se fiscalizaron 11.248 unidades de taxi y 4.269 unidades de colectivo.

Fuente: La Capital

APROPOL Noticias

esenfrdeitpt

banner inseguriddad solucion

banner youtube

Noticias +

¿Que pensas hacer?
Domingo, 17 Marzo 2019
Thumbnail
Thumbnail El Gobierno de San Luis dispuso un aumento salarial del 40% para todos los empleados públicos de esa provincia, que se abonará en cuatro cuotas a lo largo del año e incluye una “cláusula gatillo”.
Thumbnail Rawson (Chubut) - Además del incremento salarial, la próxima semana recibirán nuevas armas de última generación, chalecos antibalas. En abril se realizará una entrega de motos.
Thumbnail Rio Gallegos – Mañana se reúne el Consejo de Bienestar Policial, una idea que nació en nuestra provincia y que adopto oficialmente el Estado Provincial de Chubut luego de un fuerte paro policial....
Thumbnail Rosario – Lamentamos informar que ha dejado de existir nuestro compañero de extensa trayectoria en la Unidad Regional II de esta ciudad.
More inGremiales