lospumas12meses 1

Rosario – A un año de gestión las nuevas autoridades de la histórica “guardia rural” de nuestra policía provincial exhibe una abultada estadística de trabajos en pro de la seguridad y en especial en zonas, contravenciones y delitos rurales.

Por Alberto Martínez

Se trata de 1450 operativos en los que se incluyen los de control vehicular, de personas y diversos patrullajes preventivos en los siete departamentos del sur de Santa Fe.

La Subdirección Zona Sur con asiento en Pueblo Esther (departamento Rosario) a cargo del Comisario Inspector Sergio Roland identifico a 20.529 personas identificadas, 16.920 vehiculos diversos y acciono en 2222 procedimientos.

Por su especifica incumbencia logro secuestrar 10.000 kg de carne en forma conjunta con la ASSAL Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria. También se secuestraron cargamentos de carbón de tala de bosques nativos protegidos.

En materia icticola se realizaron casi un centenar de procedimiento por infraccion a la Ley de Pesca N.º 12.212, otros 486 intervenciones con fauna silvestre recuperada.

Se incautaron ademas 70 armas de diversos calibres y 2180 personas fueron detenidas por delitos, contravenciones y faltas administrativas.

En cuanto al comercio clandestino de cárnicos se labraron casi un millar de infracciones junto al SENASA – Servicio Nacional de Sanidad Animal y por violación a normas tributarias unas 36 actas.

En temas como el cereal secuestrado se menciona 124 mil kg cereal por distintas causas, en especial las referidas a su origen no declarado.

 

lospumas12meses

estadistica pumas

lospumas12meses 2

icono PDF

Informe completo

 

 

APROPOL Noticias

 

 

esenfrdeitpt

banner inseguriddad solucion

banner youtube

Noticias +

¿Que pensas hacer?
Domingo, 17 Marzo 2019
Thumbnail
Thumbnail El Gobierno de San Luis dispuso un aumento salarial del 40% para todos los empleados públicos de esa provincia, que se abonará en cuatro cuotas a lo largo del año e incluye una “cláusula gatillo”.
Thumbnail Rawson (Chubut) - Además del incremento salarial, la próxima semana recibirán nuevas armas de última generación, chalecos antibalas. En abril se realizará una entrega de motos.
Thumbnail Rio Gallegos – Mañana se reúne el Consejo de Bienestar Policial, una idea que nació en nuestra provincia y que adopto oficialmente el Estado Provincial de Chubut luego de un fuerte paro policial....
Thumbnail Rosario – Lamentamos informar que ha dejado de existir nuestro compañero de extensa trayectoria en la Unidad Regional II de esta ciudad.
More inGremiales