rios

Rosario – En el día de hoy falleció el Suboficial Sebastián “El Chavo” Ríos.

De manera inesperada este joven camarada partió físicamente de este mundo dejando consternación en la fuerza. Según la versión habría sido en principio por un infarto.

Numerario del Comando Radioeléctrico de esta ciudad, fue muy querido por sus pares y superiores que se han sumado en cadena de condolencias a través de las diversas redes sociales.

APROPOL se suma al duelo y ruega por su alma.

APROPOL Noticias

esenfrdeitpt

banner inseguriddad solucion

banner youtube

Noticias +

¿Que pensas hacer?
Domingo, 17 Marzo 2019
Thumbnail
Thumbnail El Gobierno de San Luis dispuso un aumento salarial del 40% para todos los empleados públicos de esa provincia, que se abonará en cuatro cuotas a lo largo del año e incluye una “cláusula gatillo”.
Thumbnail Rawson (Chubut) - Además del incremento salarial, la próxima semana recibirán nuevas armas de última generación, chalecos antibalas. En abril se realizará una entrega de motos.
Thumbnail Rio Gallegos – Mañana se reúne el Consejo de Bienestar Policial, una idea que nació en nuestra provincia y que adopto oficialmente el Estado Provincial de Chubut luego de un fuerte paro policial....
Thumbnail Rosario – Lamentamos informar que ha dejado de existir nuestro compañero de extensa trayectoria en la Unidad Regional II de esta ciudad.
More inGremiales