mujer17

Rosario - En horas de la mañana se realizó en el Salón Hermida un desayuno en reconocimiento al personal femenino que compone ésta Unidad Regional II.

 

El Jefe y la 2da Jefa de la Policía de Rosario hicieron entrega de un presente a todas ellas y hacen extensivo el saludo a todas las mujeres que componen la Policía de la provincia de Santa Fe.

Los comisarios mayores Gomez y Degrá encabezaron el acto junto a altos oficiales participando ademas la Banda de Musica de nuestra institucion que dio un marco ameno al eveto donde se sirvio un desayuno y se ofrecieron palabras de elogio a la presencia de la mujer en la tarea policial.

 

mujer5

mujer22

mujer17

mujer12

mujer14

mujer9

mujer16

 

Fuente: Prensa y RRPP UR II

APROPOL Noticias

 

 

esenfrdeitpt

banner inseguriddad solucion

banner youtube

Noticias +

¿Que pensas hacer?
Domingo, 17 Marzo 2019
Thumbnail
Thumbnail El Gobierno de San Luis dispuso un aumento salarial del 40% para todos los empleados públicos de esa provincia, que se abonará en cuatro cuotas a lo largo del año e incluye una “cláusula gatillo”.
Thumbnail Rawson (Chubut) - Además del incremento salarial, la próxima semana recibirán nuevas armas de última generación, chalecos antibalas. En abril se realizará una entrega de motos.
Thumbnail Rio Gallegos – Mañana se reúne el Consejo de Bienestar Policial, una idea que nació en nuestra provincia y que adopto oficialmente el Estado Provincial de Chubut luego de un fuerte paro policial....
Thumbnail Rosario – Lamentamos informar que ha dejado de existir nuestro compañero de extensa trayectoria en la Unidad Regional II de esta ciudad.
More inGremiales