urtubey

Según reveló Radio Salta, el Gobernador salteño Juan Manuel Urtubey (foto) echó a un policía de tránsito por quitarle el auto a su hijo Lucas de 19 años, quien se habría negado a un control de alcoholemia ya que estaría en alto estado de ebriedad.

 

El hecho ocurrió el jueves pasado (22/12) a la madrugada, en un control de rutina de Tránsito municipal sobre la ruta 28, que lleva a la localidad de San Lorenzo.

Gran revuelo en Salta por la reacción del gobernador Juan Manuel Urtubey al enterarse de que un policía de tránsito le había quitado el auto a su hijo Lucas de 19 años por manejar presuntamente en estado de ebriedad.

Según informó Radio Salta, el hijo del gobernador se negó a realizar un test de control de alcoholemia en aquella provincia y le retuvieron el auto. El joven es el segundo hijo de Juan Manuel Urtubey.

El hecho ocurrió el jueves pasado (22/12) a la madrugada, en un control de rutina de Tránsito municipal sobre la ruta 28, que lleva a la localidad de San Lorenzo. Quien confirmó el hecho fue el director general de Tránsito, Miguel Sosa: "La ley dice que la negativa hace a la presunción de culpabilidad”, explicó el agente y aclaró que se derivaron las actuaciones al Tribunal de Faltas.

El fin de semana Urtubey disfrutó de unas vacaciones en Punta del Este junto a su esposa, Isabel Macedo y su suegra, María Obarrio. Pasaron las fiestas en las costas uruguayas y ya retomó la agenda de trabajo.

Fuente: Urgente 24

APROPOL Noticias

 

 

esenfrdeitpt

banner inseguriddad solucion

banner youtube

Noticias +

Thumbnail Santa Fe - El gobierno de la provincia de Santa Fe informó que se ha dispuesto continuar con el pago de la cláusula de actualización automática de los salarios aún iniciado el mes de enero del año...
Thumbnail Rosario - La marcha convocada por las dos CTA y el Frente Sindical de Pablo Moyano fue multitudinaria. De forma transversal, los manifestantes rechazaron el ajuste, que "no responde a una tormenta,...
Thumbnail Rosario – Nueva entrevista al líder de los familiares de compañeros acusados por la muerte del joven en esta ciudad y que sostienen la total inocencia de los imputados. ENTREVISTA EN VIDEO...
A 100 años de la huelga policial
Miércoles, 09 Enero 2019
Thumbnail Rosario - Los agentes pedían una serie de reivindicaciones que no fueron atendidas por el gobernador, quien incluso minimizó la protesta, pero la huelga generó temor en el sector empresarial.
Thumbnail Santa Fe - La obra social estatal cuenta con más de medio millón de beneficiarios, casi el 30 por ciento de la población asegurada de la provincia.
More inGremiales