chubut rescate

Puerto Macryn (Chubut) - Una mujer policía le salvó la vida a un bebé de un año y medio que se había ahogado en la pileta de su casa del barrio Covitre en Puerto Madryn. La oficial ayudante Noelia Alcapán (foto) le practicó reanimación cardio respiratoria y el pequeño retomó su respiración.

 

Una mujer policía le salvó la vida a un bebé de un año y medio que se había ahogado en la pileta de su casa del barrio Covitre, en Puerto Madryn.

El pequeño tenía sus labios y párpados morados y estaba tendido en el suelo sin respirar y la oficial ayudante le practicó reanimación cardiorespiratoria.

De inmediato lo cargaron al patrullero para llevarlo al Hospital.

El doctor Sergio Hornung y la Enfermería lo estaban esperando en la Al cabo de algunas cuadras el pequeño comenzó a respirar intermitentemente. A metros de llegar al nosocomio, su respiración se regularizó.

Está fuera de peligro y según el facultativo, quedará internado dos días por precaución, describió diario Jornada.

Noelia Alcapán egresó hace pocos años del ISFP 811 y demostró un gran compromiso e idoneidad con su función. Las maniobras de reanimación fueron claves para permitir que el pequeño volviera a respirar y recuperar los parámetros normales.

Fuente: El Patagonico

APROPOL Noticias

esenfrdeitpt

banner inseguriddad solucion

banner youtube

Noticias +

CASO FRANCO CASCO: ¿Realidad o ficción?
Miércoles, 20 Marzo 2019
Thumbnail Rosario - Familiares, amigos, investigadores y especialistas ofreceran una charla abierta sobre el tema. ORGANIZAN BINGO SOLIDARIO PARA PAGAR AL PERITO DE PARTE DE LOS POLICIAS...
Thumbnail Santa Fe - Los gremios ATE y UPCN anunciaron medidas de fuerza para martes y miércoles próximos en toda la provincia. Es en rechazo a la propuesta salarial del gobierno. Se tensa el conflicto en...
¿Que pensas hacer?
Domingo, 17 Marzo 2019
Thumbnail
Thumbnail El Gobierno de San Luis dispuso un aumento salarial del 40% para todos los empleados públicos de esa provincia, que se abonará en cuatro cuotas a lo largo del año e incluye una “cláusula gatillo”.
Thumbnail Rawson (Chubut) - Además del incremento salarial, la próxima semana recibirán nuevas armas de última generación, chalecos antibalas. En abril se realizará una entrega de motos.
More inGremiales