lopez

Florencio varela (Buenos Aires) - Se trata del subteniente Arnaldo Andrés López (39), quien el 30 de diciembre pasado había sido gravemente herido en un tiroteo en la localidad de La Capilla, en ese partido de la zona sur del conurbano. APROPOL SE SUMA AL DUELO.

Fuentes judiciales informaron a Télam que el efectivo estaba internado en el hospital Mi Pueblo de Florencio Varela y esta tarde cerca de las 13 falleció a raíz de las lesiones sufridas.

El hecho ocurrió en la madrugada del 30 de diciembre cuando un grupo de personas ingresó a un campo con supuestas intenciones de usurparlo.

Según las fuentes, un llamado al 911 alertó a los policías de la comisaría 5ta. y rápidamente acudieron al lugar.

Los efectivos fueron recibidos a tiros y repelieron el ataque con sus armas reglamentarias pero López recibió al menos un disparo en el pecho.

El subteniente fue trasladado de urgencia al hospital, donde permaneció internado en terapia intensiva hasta esta tarde que murió.

En tanto, los investigadores continuaban la búsqueda de los agresores ya que hasta el momento no había ningún sospechoso detenido.

El hecho es investigado por la fiscal Mariana Dongiovanni, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Florencio Varela, del Departamento Judicial Quilmes.

La funcionaria judicial dispuso que se realice la autopsia y otras medidas tendientes a esclarecer el crimen del policía López.

Fuente: La Voz

APROPOL Noticias

 

esenfrdeitpt

banner inseguriddad solucion

banner youtube

Noticias +

CASO FRANCO CASCO: ¿Realidad o ficción?
Miércoles, 20 Marzo 2019
Thumbnail Rosario - Familiares, amigos, investigadores y especialistas ofreceran una charla abierta sobre el tema. ORGANIZAN BINGO SOLIDARIO PARA PAGAR AL PERITO DE PARTE DE LOS POLICIAS...
Thumbnail Santa Fe - Los gremios ATE y UPCN anunciaron medidas de fuerza para martes y miércoles próximos en toda la provincia. Es en rechazo a la propuesta salarial del gobierno. Se tensa el conflicto en...
¿Que pensas hacer?
Domingo, 17 Marzo 2019
Thumbnail
Thumbnail El Gobierno de San Luis dispuso un aumento salarial del 40% para todos los empleados públicos de esa provincia, que se abonará en cuatro cuotas a lo largo del año e incluye una “cláusula gatillo”.
Thumbnail Rawson (Chubut) - Además del incremento salarial, la próxima semana recibirán nuevas armas de última generación, chalecos antibalas. En abril se realizará una entrega de motos.
More inGremiales