vicentelopez

Vicente Lopez (Buenos Aires) - Estaba estacionado frente al lugar del robo. Tres asaltantes fueron detenidos tras una persecución y uno logró escapar.

 

acuniamarcelo

Marcelo Acuna, el vcamarada asesinado

Estaba estacionado frente al lugar del robo. Tres asaltantes fueron detenidos tras una persecución y uno logró escapar.

Según informaron fuentes del caso a Clarín, el policía -quien cumpliría funciones de custodio en el lugar- enfrentó a los asaltantes. Mantuvo un tiroteo con los delincuentes hasta que recibió al menos un disparo en el pecho que le ocasionó la muerte en el lugar. El cuerpo de Acuña quedó sobre la vereda, al lado de un árbol, y su arma reglamentaria, que aparentemente se le había trabado, al costado suyo. 

Los ladrones escaparon en el auto del agente y lo abandonaron a 150 metros. Luego huyeron en una camioneta Renault Duster. Fueron detenidos en Sahores y Valle Grande, luego de chocar contra un patrullero.

Dos de los detenidos por asesinar a un policía fueron exonerados de la Federal

Les secuestraron tres armas, un chaleco antibalas y un bolso con una importante suma de pesos y cerca de 40 mil dólares que habrían robado de la financiera.

Los investigadores determinaron que dos de los detenidos son ex agentes de la Federal, dados de baja en 2009 y 2012. Uno de ellos ya había sido arrestado en 2011, acusado de robar $ 3 millones de una sucursal del Banco Galicia en el Microcentro porteño.

Fuentes del caso señalaron que un cuarto asaltante logró escapar y aún no fue detenido. Los investigadores buscan imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificarlo.

Fuente: Clarin

APROPOL Noticias

 

 

esenfrdeitpt

banner inseguriddad solucion

banner youtube

Noticias +

CASO FRANCO CASCO: ¿Realidad o ficción?
Miércoles, 20 Marzo 2019
Thumbnail Rosario - Familiares, amigos, investigadores y especialistas ofreceran una charla abierta sobre el tema. ORGANIZAN BINGO SOLIDARIO PARA PAGAR AL PERITO DE PARTE DE LOS POLICIAS...
Thumbnail Santa Fe - Los gremios ATE y UPCN anunciaron medidas de fuerza para martes y miércoles próximos en toda la provincia. Es en rechazo a la propuesta salarial del gobierno. Se tensa el conflicto en...
¿Que pensas hacer?
Domingo, 17 Marzo 2019
Thumbnail
Thumbnail El Gobierno de San Luis dispuso un aumento salarial del 40% para todos los empleados públicos de esa provincia, que se abonará en cuatro cuotas a lo largo del año e incluye una “cláusula gatillo”.
Thumbnail Rawson (Chubut) - Además del incremento salarial, la próxima semana recibirán nuevas armas de última generación, chalecos antibalas. En abril se realizará una entrega de motos.
More inGremiales