munioz

Rosario – Lamentamos informar que en la fecha y por causas naturales ha dejado de existir físicamente nuestro compañero el Suboficial Mayor (R ) Luis Muñoz, miembro fundador de nuestra organización.

 

Sus restos son velados en la cocheria de calle Ovidio Lagos 3030 de esta ciudad y serán llevados al cementerio a las 16:30 de hoy.

APROPOL lamenta su partida, un hombre de acción clara y fundamentalmente de mucho aporte intelectual a nuestra causa. Querido por sus pares que lo vieron desarrollar sus tareas excepcionales como “detective” de la vieja guardia en la Agrupación de Unidades Especiales.

Lamentablemente partió al descanso eterno y quienes lo conocimos nos unimos al duelo de sus familiares y deudos.

APROPOL Noticias

 

esenfrdeitpt

banner inseguriddad solucion

banner youtube

Noticias +

Thumbnail Santa Fe - El gobierno de la provincia de Santa Fe informó que se ha dispuesto continuar con el pago de la cláusula de actualización automática de los salarios aún iniciado el mes de enero del año...
Thumbnail Rosario - La marcha convocada por las dos CTA y el Frente Sindical de Pablo Moyano fue multitudinaria. De forma transversal, los manifestantes rechazaron el ajuste, que "no responde a una tormenta,...
Thumbnail Rosario – Nueva entrevista al líder de los familiares de compañeros acusados por la muerte del joven en esta ciudad y que sostienen la total inocencia de los imputados. ENTREVISTA EN VIDEO...
A 100 años de la huelga policial
Miércoles, 09 Enero 2019
Thumbnail Rosario - Los agentes pedían una serie de reivindicaciones que no fueron atendidas por el gobernador, quien incluso minimizó la protesta, pero la huelga generó temor en el sector empresarial.
Thumbnail Santa Fe - La obra social estatal cuenta con más de medio millón de beneficiarios, casi el 30 por ciento de la población asegurada de la provincia.
More inGremiales