munioz

Rosario – Lamentamos informar que en la fecha y por causas naturales ha dejado de existir físicamente nuestro compañero el Suboficial Mayor (R ) Luis Muñoz, miembro fundador de nuestra organización.

 

Sus restos son velados en la cocheria de calle Ovidio Lagos 3030 de esta ciudad y serán llevados al cementerio a las 16:30 de hoy.

APROPOL lamenta su partida, un hombre de acción clara y fundamentalmente de mucho aporte intelectual a nuestra causa. Querido por sus pares que lo vieron desarrollar sus tareas excepcionales como “detective” de la vieja guardia en la Agrupación de Unidades Especiales.

Lamentablemente partió al descanso eterno y quienes lo conocimos nos unimos al duelo de sus familiares y deudos.

APROPOL Noticias

 

esenfrdeitpt

banner inseguriddad solucion

banner youtube

Noticias +

CASO FRANCO CASCO: ¿Realidad o ficción?
Miércoles, 20 Marzo 2019
Thumbnail Rosario - Familiares, amigos, investigadores y especialistas ofreceran una charla abierta sobre el tema. ORGANIZAN BINGO SOLIDARIO PARA PAGAR AL PERITO DE PARTE DE LOS POLICIAS...
Thumbnail Santa Fe - Los gremios ATE y UPCN anunciaron medidas de fuerza para martes y miércoles próximos en toda la provincia. Es en rechazo a la propuesta salarial del gobierno. Se tensa el conflicto en...
¿Que pensas hacer?
Domingo, 17 Marzo 2019
Thumbnail
Thumbnail El Gobierno de San Luis dispuso un aumento salarial del 40% para todos los empleados públicos de esa provincia, que se abonará en cuatro cuotas a lo largo del año e incluye una “cláusula gatillo”.
Thumbnail Rawson (Chubut) - Además del incremento salarial, la próxima semana recibirán nuevas armas de última generación, chalecos antibalas. En abril se realizará una entrega de motos.
More inGremiales