CHILE: Carabinero en retiro se postula para la Constituyente

daza salva

JOSE ANTONIO DAZA CARRASCO SUBOFICIAL MAYOR DE CARABINEROS EN RETIRO mañana lunes inscribirá en el SERVEL (imagen: Daza y Hernandez en Bolivia con el General Director de la Policía de Bolivia en una reunión de coordinación para la defensa de los DD.HH. de todos los Policías de América Latina).

 

Por Jorge “Salvapacos” Hernández (*)

He sido informado oficialmente que nuestro colega JOSE ANTONIO DAZA CARRASCO SUBOFICIAL MAYOR DE CARABINEROS EN RETIRO mañana lunes inscribirá en el SERVEL su postulación a ser integrante en la Constitución que redactará la nueva Constitución Política de la República representando la Circunscripción de Quinta Normal y otras.

De ser elegido tendrá como objetivo que se incorpore en la nueva Constitución que “Carabineros de Chile debe existir un solo escalafón y respaldo y defensa Constitucional para el todo el personal en servicio activo”.

Junto con alegrarme por la valentía de este suboficial mayor de Carabineros a quien conozco por más de 30 años y que doy fe que jamas ha bajado “el mono a nadie y menos a los generales corruptos”.

Solicito el máximo de cooperación para el y que envíen por internet su apoyo directo a SERVEL y que lo apoyen pues es uno de los nuestros.

Dejemos de ser manadas de corderos y hagamoles una cruz a los políticos de derecha, de centro y de izquierda y felicitemos a DAZA. Este suboficial postulara a la Comisión Constituyente y si sale elegido con su preferencia exigirá que en carabineros de chile exista un solo escalafón.

Trabajemos por el.

(*) Abogado, Carabinero en retiro, defensor de sus compañeros y líder latinoamericano de DDHH

APROPOL Noticias

Imprimir