Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

EEUU: Policías acompañan a la hija de un oficial caído su primer día en el Jardín de Niños

arizona

La pequeña hija de un policía caído en Arizona recibió una despedida del departamento de policía, su otra familia, el 21 de julio. La escolta del sheriff la llevó sana y salva a su primer día de guardería. 

POR LOUISE BEVAN 

Julianna Kinnard, de cinco años, de Chandler, recibió flores de los policías la Oficina del Alguacil del Condado de Maricopa fuera de la Escuela Primaria Conley, y le ofrecieron abrazos y palabras de aliento. Varios policías a caballo también estaban presentes, en honor al amor que Julianna y su difunto padre compartían por los caballos. 

Julianna Kinnard recibe flores de lospolicías de la Oficina del Alguacil del Condado de Maricopa frente a la Escuela Primaria Conley. (Cortesía de Maggie Jones)
El policía Joshua Kinnard fue asesinado el 26 de febrero de 2018, por un exmarine, Kinnard, que estaba sufriendo un episodio de trastorno de estrés postraumático (TEPT) en ese momento, según la madre de Julianna, Maggie Jones.

“Realmente, fue muy conmovedor ver a tantos compañeros de Josh salir y ser parte de su primer día”, dijo Maggie, de 38 años, a The Epoch Times. 

“Saber que nos enfrentábamos a uno de los mayores hitos desde su muerte, sin él, fue difícil. MCSO nos acompañó y nos hizo un poco más fácil saber que no tenía que hacerlo sola, lo que a su vez hizo que Julianna se sintiera muy querida y apoyada”.

Julianna estaba encantada de ver a los policías a caballo. Su primera vez en la silla de montar había sido con su padre a su lado. También le encantó montar en un vehículo de policía y ver tantas caras conocidas de la unidad de su padre.

El departamento compartió fotos en Facebook, diciendo que los agentes habían tenido el “honor” de hacer que su primer día de guardería fuera muy especial. “Queríamos mostrarle nuestro apoyo en el inicio de su nueva andadura”, publicaron.

En memoria de Joshua, Maggie creó la Fundación Joshua Kinnard para concientizar en favor de los veteranos y los equipos de respuesta inmediata que sufren de TEPT. La organización sin ánimo de lucro ofrece recursos y actividades en todo el condado, como arte, música y terapia equina.

 Motivar a los veteranos de guerra que sufren TEPT para que busquen ayuda puede salvar vidas, dice Maggie, quien recuerda a Joshua como su mejor amigo y verdadero amor.

“Era muy cariñoso (…) Era el tipo que siempre se paraba para ayudar a los demás en la carretera”, dice. “Hacía sonreír, y la vida era simplemente mejor con él presente”.

“Lo echa muchísimo de menos, y una de las partes más difíciles es intentar consolarla cuando llora”, explica Maggie. “Tratar de explicar el Cielo a una niña de 5 años no es una tarea fácil, pero lo único que puedo asegurarle es que su papá siempre está con nosotras”. Fuente: The Epoch Times en español

Fuente: The Epoch Times en español

APROPOL Noticias

 

 

 

 

 

 

banner violencia 01ene21