ROSARIO: Falleció el Dr. Luis Sobrino Aranda

sobrino

Ocurrió este sábado ultimo a los 94 años de edad. Fue un gran colaborador y asesor de nuestra organización en sus inicios.

Su noticia causó hondo dolor entre sus compañeros y vecinos en los que logró un respeto y cariño.

Junto a su esposa la Lic Maria Susana Napolitano fueron decididos colaboradores y asesores en la difícil tarea de fundar y desarrollar APROPOL.

Sobrino Aranda fue un hombre de larga trayectoria dentro del Movimiento peronista, fue asesor para temas militares del propio General Perón entre otros cargos a los largo de décadas de vida política argentina. Fue dos veces Diputado Nacional.

Incursiono en el periodismo grafico, radial y televisivo con producciones propias en Capital Federal (Radio El Mundo y Rosario AM Libertad entre otras). Fue también escritor y fundador de varios periódicos de fuerte presencia y contenido en el campo nacional coimo Rebeldi y Palabra Prohibida entre otros. Fue abogado reicbido en la UNR.

En su otra faceta desarrolló una notable presencia en la Astrología Política siendo discípulo de André Barbault pionero y referente de la disciplina a nivel mundial.

APROPOL se suma al duelo y hace llegar a sus familiares y D.D. el sentido pésame.

Rogamos por su eterno descanso.

APROPOL Noticias

Imprimir