Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

ROSARIO: Trágica decisión de un joven camarada

biagginni

biagini

Todo indicaría que se trataría de otro suicido de un integrante en actividad de nuestra policía. Se trata del Subinspector Ivan Ramón Biaggini que revistaba en la Central 911.

 

AMPLIACION: 

Sus restos serán velados en Cocheria Caramuto de calle Cordoba 2936 de Rosario en el horario de 16 a 21 y recibiran sepultura mañana sábado a las 10:30 en el Cementerio de Funes.

 

Por Rubén Pombo

El trágico hecho ocurrió en el edificio de calle Buenos Aires 1079 donde los vecinos alertaron sobre esto y al llegar personal de la Sección Motorizada de la UR II halla junto a testigos el cuerpo sin vida y junto a el su pistola reglamentaria. Su anterior destino era la Agencia de Control Policial (ex Asuntos Internos). Todo apuntaría a un suicidio aunque se investiga por orden judicial.

De acuerdo a las primeras versiones APROPOL Noticias esta en condiciones de adelantar que “A Biaggini en noviembre ultimo le retiraron el arma por prescripción medica y este año desde la ACP presionaron para que se la devuelvan. En el mes de mayo ultimo por intervención del comisario Montagner le dieron el pase al 911”. APROPOL solicitara una investigación interna y penal para que se establezca la verdadera situación sobre este caso.

APROPOL se suma al duelo y hace llegar a sus deudos las condolencias del caso.

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

banner violencia 01ene21